La innovación es la clave para adoptar un enfoque integral de todos nuestros productos. Un valor que permite expresar el concepto industrial en múltiples posibilidades de personalización de materiales, acabados y colores.
El modelo Gamma de la línea de manillas minimalistas, que se caracteriza por sus suaves curvas, ergonomía de uso y excelente agarre en mano, se encuentra disponible en acero inoxidable AISI 304.
» Acero inoxidable AISI 304
El acero permite mantener inalteradas sus características originales en el tiempo, incluso con un uso intensivo o en condiciones climáticas severas, preservando su apariencia estética, resistencia e higiene.
Al ser un material resistente a la corrosión no precisa de ninguna protección adicional en la superficie para mejorar su aspecto y durabilidad, es por ello que se recomienda su uso en zonas de pública concurrencia ya que permite realizar tareas de mantenimiento y limpieza de una manera simple y sencilla.
» Múltiples sistemas de apertura
La manilla minimalista Gamma en acero inoxidable es accesible en diferentes sistemas, tanto en aluminio como en PVC:
» Línea minimalista
Durante el proceso de diseño de la manilla hemos prescindido de los elementos innecesarios, desarrollando un mecanismo oculto que solo deja expuesta la maneta.
De esta manera ofrecemos una solución técnica de gran robustez y fiabilidad a lo largo de su vida útil cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad.
» Ensayos según normativa europea
Las manillas permiten las maniobras de apertura y cierre en puertas o ventanas cumpliendo con los parámetros de seguridad establecidos en la normativa europea UNE-EN 13126-3: 2012 y UNE-EN 1906: 2015, así como con los criterios de usabilidad y ergonomía establecidos para este tipo de herraje.