Falso compás

La tendencia hacia ventanas de grandes dimensiones y con menor sección visible de perfil que permita mayor superficie de acristalamiento ha influido directamente tanto en los pesos de hoja como en la necesidad de regulación y compensación de la hoja sobre el perfil de marco.

Para los casos más exigentes en cuanto a pesos y dimensiones hemos desarrollado el falso compás, una solución que aporta un rango de regulación único en el mercado.

A través de bisagras oscilobatientes de hoja activa permite realizar aperturas practicables de hasta 160 kg con las mismas regulaciones que las aperturas oscilobatientes.

» Bisagras oscilobatientes

El compás se integra a la perfección con nuestros accesorios para apertura oscilobatiente ya que, de forma más natural, permite su instalación en perfiles de ventana con paso de bisagra entre 3 y 3.5 milímetros.

* Recomendamos el uso del falso compás con bisagras CLX por el amplio rango de regulación que ofrece con respecto a la carga que soportan las bisagras.

» Regulaciones accesibles, rápidas y efectivas

El compás favorece los ajustes de forma directa, sencilla y rápida. Todos los puntos de regulación se han dispuesto en zonas de fácil acceso para el instalador y pueden configurarse con la hoja del sistema en carga.

  • Regulación horizontal que permite un ajuste de ± 3 milímetros.
  • Rango de apriete que permite un ajuste de presión de ± 1.5 milímetros.

» Solución pensada para el instalador

Como es habitual en los productos que desarrollamos, hemos pensado de forma especial en el profesional al que va dirigido.

El falso compás permite su instalación de una forma rápida y simple. De esta manera el instalador puede reducir notablemente los tiempos de montaje y una mejor optimización del tiempo empleado.

STAC

El fichero solamente está disponible para usuarios registrados.

Login