Cierres multipunto con aguja de 30 milímetros
En los últimos años las ventanas de apertura corredera han experimentando una evolución notable en cuanto a prestaciones y confort de uso.
Esta evolución, enfocada principalmente a satisfacer los actuales requisitos de eficiencia termo-acústica, implica perfiles con amplias roturas de puente térmico y vidrios de espesores considerables.
Debido a todo ello, las dimensiones de los perfiles han crecido sustancialmente, haciendo evolucionar los herrajes encargados de darles vida.
» Esfuerzo de giro y deslizamiento independientes
Los cierres incorporan un mecanismo interno que independiza los esfuerzos de giro y deslizamiento aportando mayor suavidad en el funcionamiento con respecto a cierres multipunto tradicionales.
» Adaptabilidad según el tipo de perfil
Disponibles en diferentes longitudes de 600, 1000 y 1600 milímetros para adaptarnos a los distintos perfiles de ventanas correderas.
» Resistencia a la corrosión
Las pletinas de acero han sido tratadas para garantizar resistencia a la corrosión en cumplimiento con la norma UNE-EN 1670 obteniendo una clasificación de grado 4 que otorga una resistencia alta a la corrosión y la posibilidad de uso en entornos con condiciones climáticas adversas.