En los últimos años, las ventanas de apertura corredera en aluminio están experimentando una evolución notable en cuanto a prestaciones y confort de uso. Desde nuestro departamento de I+D hemos desarrollado líneas de accesorios que permitan satisfacer las demandas actuales del mercado.
De esta forma, ampliamos nuestra línea de productos para ventanas correderas incorporando los cierres multipunto HK con gancho especialmente desarrollados para series de perfil con marcos ranurados.
» Ganchos de cierre para marcos ranurados
Los cierres se suministran con diferentes puntos de cierre en forma de gancho, distribuidos estratégicamente con el objetivo de mejorar la seguridad de los sistemas con perfiles de marco ranurados.
» Adaptabilidad según el tipo de perfil
Disponibles en diferentes longitudes de 600, 1000 y 1600 milímetros, así como en agujas de 7.5, 15 y 25 milímetros para adaptarnos a los distintos perfiles de ventanas correderas.
» Soluciones seguras
Todas las opciones de multipunto disponen de sistema anti-elevación que evita el desmontaje de la hoja cuando se encuentra en posición de cerrado.
» Estética limpia
Los marcos ranurados permiten embutir los cerraderos en el perfil de la ventana logrando que no sobresalgan, manteniendo una estética limpia del sistema de apertura corredera.
» Compatibilidad con las manillas enrasadas TITÁN
Los multipuntos HK permiten el movimiento del cuadradillo de transmisión hasta 180º. La línea de manillas TITÁN, con diseño a ras de perfil de hoja, aprovechan esta característica única de los cierres, garantizando su accionamiento y el cruce de hojas en ventanas correderas.
» Mayor apertura de hoja
Con el giro de 180º en manetas rectas y posicionando de forma adecuada los cerraderos en el marco, es posible reducir la distancia entre los perfiles de cruce aumentando significativamente la apertura de las hojas, ya que con la maneta en esta posición se retrasa el punto de interferencia contra el nudo central.
» Resistencia a la corrosión
Las pletinas de acero han sido tratadas para garantizar resistencia a la corrosión en cumplimiento con la norma UNE-EN 1670 obteniendo una clasificación de grado 4 que otorga una resistencia alta a la corrosión y la posibilidad de uso en entornos con condiciones climáticas adversas.