La arquitectura actual busca ofrecer espacios más simples, reduciendo todos los elementos sobrantes y dejando solo las cualidades esenciales. Existe una fuerte tendencia a minimizar el impacto visual producido por los cerramientos, tanto en los perfiles como en los accesorios.
Bajo estas premisas hemos desarrollado tiradores de dimensiones reducidas y estética minimalista, con un diseño en línea con las nuevas series de ventanas correderas del mercado.
» Línea de diseño DELTA
Las líneas simples son las que permanecen en el tiempo. En el diseño de los tiradores se concentran las líneas de estilo y carácter de la familia DELTA.
Las dimensiones contenidas permiten un menor impacto visual y permiten adaptarse tanto visual como geométricamente a cualquier tipo de corredera. La base integrada dentro del cuerpo del tirador permite ocultar la base de instalación, alcanzando una estética limpia y sin líneas de unión entre los componentes.
» Tiradores DELTA FLAP & DELTA FIX
El tirador DELTA FLAP, con dispositivo dinámico de accionamiento por leva, está disponible tanto para apertura a izquierdas como a derechas permitiendo realizar configuraciones simples o dobles en conjunto con el tirador DELTA FIX.
» Productos útiles y funcionales
Reducción de los tiempos de montaje mediante la instalación rápida y sencilla del tirador a través de una contra pieza y la fijación lateral por medio de un tornillo prisionero.
Total estabilidad del conjunto del tirador garantizado por la fijación frontal de los tornillos, tanto al perfil de hoja como al cierre multipunto del sistema.
Funcionamiento firme, suave y fluido con posiciones máximas marcadas a 0º y 90º de giro de la palanca.
» Ahora también para sistemas de madera o PVC
Hemos adaptado nuestro concepto minimalista a los sistemas de apertura en madera o PVC, ofreciendo ambos tiradores para este tipo de carpinterías.
» Personalización a través del color
Los tiradores, fabricados en materiales metálicos, son completamente personalizables y están disponibles tanto en lacado negro o blanco como en los colores que conforman la carta RAL, un sistema de combinación de tonalidades que define colores para pinturas y recubrimientos.