STAC pone a disposición de todos los talleres de carpintería de aluminio plantillas copiadoras que permiten acceder de forma directa a múltiples dimensiones de mecanizado de las distintas gamas de herraje.
» Mecanizado directo
En las soluciones tradicionales de mecanizado es necesario realizar múltiples y tediosas operaciones manuales para el traslado de las medidas de mecanizado a las máquinas fresadoras. A través del uso de las plantillas en las copiadoras de aluminio el mecanizado se hace de forma directa a través de palpadores.
» Reducción de tiempos
La acumulación de documentos y de información hace que a la larga se pierda el control de lo que se registra, influyendo directamente en la disminución de la efectividad de las tareas.
Las plantillas copiadoras garantizan a los talleres de carpintería un mayor control, organización y clasificación de la información permitiendo optimizar sus procesos, un mejor manejo del uso del tiempo, acceso total a la información y sobre todo una reducción del tiempo de consulta de información.
» Reducción del stock
Una misma plantilla copiadora permite el acceso a diferentes medidas de mecanizado, de este modo se garantiza una reducción del stock, evitando la pérdida de información y minimizando los posibles errores en talleres de carpintería donde varios operarios pueden realizar operaciones de mecanizado a la vez, y donde es común la aparición de errores y pérdidas de tiempo al localizar y gestionar la información.
» Solución al alcance de todos
Las plantillas se han desarrollado para obtener una solución competitiva en precio y al alcance de todos los talleres de carpintería. Estas son las plantillas con la relación / prestaciones más interesantes del mercado.