Estamos viviendo una transformación industrial sin precedentes, y las tecnologías de la información están cambiando la forma en la que realizamos nuestro trabajo.
Desde STAC entendemos que nuestros clientes tienen que ser capaces de adaptarse a las necesidades, los nuevos procesos de producción y los nuevos productos de forma instantánea, haciendo una asignación eficiente de los recursos disponibles tanto materiales como personales.
En un futuro próximo, la mayoría de nuestros clientes, tendrán integrados sus presupuestos, pedidos de materiales, producción CNC, información de la producción en tiempo real (MES), recálculo automático en función de las mediciones en obra e informe de las desviaciones sobre la valoración inicial de forma inmediata y mucho más.
STAC fiel a su trayectoria de desarrollo e innovación constante de nuevos productos y soluciones de accesorio para el sector del cerramiento pone a disposición de sus clientes una gama cada vez mayor de productos y opciones.
El departamento de I + D ha evaluado diferentes opciones del mercado y nos hemos decantado por incluir progresivamente todos nuestros accesorios estándar de mercado en el programa Logikal de Orgadata.
El motivo principal es que compartimos valores empresariales:
– Visión: orientación asistemistas profesionales del aluminio.
– Evolución constante.
– Innovación: Trabajamos en las soluciones del futuro.
– Determinación. Las cosas se hacen.
– Expansión: Nuestro mercado es el mundo.
– Comunicación: Apoyo constante.
Fruto de esta colaboración, la base de datos de herrajes de STAC irá incrementándose mes a mes para mayor comodidad de nuestros clientes.
En estos momentos están disponibles en Logikal:
– Solución completa del Herraje Elevable STAC LS400.
– Solución completa de aperturas Practicables.
– Solución completa de herrajes de Puerta.
A través de nuestra página tendrá información actualizada de que accesorios están cargados en Logikal. Simplemente “siguiendo la flecha“.
En STAC estamos convencidos en desarrollar e integrar las soluciones del mañana.