Los sistemas actuales tanto de ventana como puerta corredera están experimentando una evolución notable en cuanto a sus prestaciones y confort de uso. La evolución se enfoca principalmente en satisfacer los actuales requisitos de eficiencia térmica y acústica. Esto implica perfiles con amplias roturas de puente térmico y vidrios de espesores considerables, provocando un notable incremento de peso en las correderas, especialmente con hojas de grandes formatos.
Como resultado, los perfiles utilizados en este tipo de cerramientos han de ser lo suficientemente robustos, siendo habitual el uso de perfiles de sistemas elevables en correderas tradicionales, especialmente cuando los pesos de las ventanas superan ciertos valores.
» Sistemas elevables Lift & Slide
El dispositivo LSPLUG destaca por utilizar los carros que incorporan los sistemas lift & slide LS200 y LS400 adaptando los perfiles de sistemas elevables como sistemas de corredera tradicional.
» Resistencia a la corrosión
Las piezas de zamak han sido tratadas para garantizar una resistencia a la corrosión superior a las 240 horas en Cámara de Niebla Salina en cumplimiento con la norma UNE-EN 1670: 2007 obteniendo una clasificación de GRADO 4 que otorga una alta resistencia a la corrosión y la posibilidad de uso en entornos con condiciones climáticas severas.
Con este nuevo producto, STAC se pone a la vanguardia de los carros para sistemas de ventana corredera, presentando un producto que cumple con todo lo exigible: adaptable, regulable, equilibrado, robusto y duradero