La línea de productos DENEB ofrecer una gama completa de soluciones que destacan por su versatilidad, funcionalidad y acabados de calidad. Los pasadores están diseñados para adaptarse a los perfiles de puerta estándar, tanto de Canal Europeo como Canal Centrado.
El pasador reforzado DENEB EVO se suma a las referencias ya existentes para dar solución de cierre a puertas de elevado tránsito de personas.
El pasador de palanca ha sido diseñado para edificios o zonas de pública concurrencia que requieren mayores garantías de cierre y en donde se da una alta frecuencia de uso por parte de los usuarios: zonas comunes de centros comerciales, locales de uso sanitario, centros de enseñanza, edificios de oficinas, aeropuertos, estaciones de viajeros,…
» Resistencia a la rotura
El pasador de palanca, con una longitud de 140 milímetros, se suministra con refuerzo interior en acero inoxidable que permite garantizar, en los casos de uso más desfavorables, mayor resistencia a la rotura por golpes:
» Adaptabilidad
El pasador está diseñado de tal forma que se adapta a todos los canales estándar de puerta del mercado. Su geometría permite también que se puedan instalar en ventanas de Canal Europeo. Estas características permiten que con un solo producto se cubran todas las series estándar del mercado.
» Accionamiento suave
El mecanismo interno acompaña el movimiento de accionamiento con dos resortes que derivan en una gran suavidad a la hora de activar la palanca.