Más que un simple producto necesario para abrir ventanas o puertas, las manillas son elementos que añaden valor e imprimen estilo.
Las ventanas contribuyen a hacer más amplios e iluminados los ambientes y, combinadas con el detalle de una manilla adecuada, pueden impresionar desde la entrada, tanto si se trata de una vivienda unifamiliar, residencial como comercial.
Nuestra línea de manillas KAIROX, compuesta por soluciones completas en acero inoxidable AISI 304, de diseño cuidado y limpio en donde añadimos los últimos desarrollos para garantizar su durabilidad, incorpora una nueva solución con bloqueo de la ventana mediante llave, la manilla KAIROX BLOCK.
» Doble bloqueo del sistema de aluminio
La manilla permite realizar el bloqueo total de los sistemas de aluminio mediante llave. Los bloqueos pueden realizarse con la ventana cerrada (manilla a 0º) o bien con la ventana oscilada (manilla a 180º).
El bloqueo en la posición en oscilo de la ventana es especialmente aconsejable en zonas de pública concurrencia: zonas comunes de centros comerciales, locales de uso sanitario, centros de enseñanza, aeropuertos, estaciones de viajeros, …
» Compatibilidad con diferentes tipos de apertura
La manilla es compatible con diferentes tipos de apertura en aluminio que podemos encontrar en el mercado:
» Acero AISI 304
El acero permite mantener inalteradas sus características originales en el tiempo, incluso con un uso intensivo o en condiciones climáticas severas, preservando su apariencia estética, resistencia e higiene.
Al ser un material resistente a la corrosión no precisa de ninguna protección adicional en la superficie para mejorar su aspecto y durabilidad, es por ello que se recomienda su uso en zonas de pública concurrencia ya que permite realizar tareas de mantenimiento y limpieza de una manera simple y sencilla.
» Alta resistencia a la corrosión
Las piezas de zamak han sido tratadas para garantizar resistencia a la corrosión en cumplimiento con la norma UNE-EN 1670 obteniendo una clasificación de grado 4 que otorga una resistencia alta a la corrosión y la posibilidad de uso en entornos con condiciones climáticas adversas.