Durante el ciclo de vida de una puerta las bisagras están sometidas a un uso intensivo debido al número de ciclos de cierre-apertura y el tipo de uso a los que se ven sometidas constantemente.
STAC ha posicionado su línea de bisagras ARIES como producto de referencia destacando por su alto estándar de calidad e innovación, logrando una alta demanda de sus productos y soluciones.
» 1.000.000 de ciclos
La bisagra de 3 palas ha sido testada satisfactoriamente según norma UNE-EN 1191: 2013 a 1.000.000 de ciclos por el laboratorio de ensayos Applus+, constatando que las bisagras ARIES son la elección adecuada para aplicaciones que requieren un alto grado de exigencia: puertas con alta frecuencia de paso o de grandes dimensiones situadas en edificios con gran afluencia de público, incluyendo casos de uso violentos involuntarios o intencionados.
» Contra placas coplanarias ECO
Las contra placas ECO de aluminio presentan unas dimensiones menores permitiendo entrar en más medidas de perfiles tubulares.
» Contra placas coplanarias RPT
Las contra placas RPT presentan unas dimensiones menores permitiendo entrar en más medidas de perfiles tubulares.
» Tornillos auto centradores
Los tornillos auto centradores han sido desarrollados para las contra placas de las bisagras coplanarias ARIES sin casquillo.
» Bisagras ARIES 2P (40 mm)
Con sus 40 mm de distancia entre tornillos la bisagra de 2 palas resulta perfecta para su uso en perfilerías tubulares de acero y otros perfiles de aluminio de dimensiones reducidas.