Los tiradores TAU ofrece un atractivo especial para arquitectos y decoradores mediante diseños elegantes, discretos y atemporales. Los tiradores han sido diseñados considerando la composición geométrica elemental, las proporciones y la simplicidad de las formas.
» Múltiples opciones de personalización
Los tiradores TAU están disponibles con estética recta o desplazada y con configuración simple o en juego con sistemas de fijación independientes que permiten adaptarse a todo tipo de soluciones tanto vanguardistas como más convencionales.
» La arquitectura es color
Cada vez son más los proyectos que buscan su singularidad a través de los colores o acabados y en donde los accesorios se lacan en los mismos colores que la carpintería. Los tiradores permiten combinar diferentes acabados entre el tirador y los embellecedores.
» Acabados anodizados: inoxidable, natural y acier grata
Mediante el proceso de anodizado conseguimos aumentar artificialmente el espesor de la capa natural del óxido del aluminio, logrando una gran protección contra la corrosión y aumentando considerablemente las características de resistencia y durabilidad de este material.
Esto lo hace especialmente idóneo para proyectos con condiciones climáticas severas, así como proyectos en zonas costeras.
» Acabados lacados: carta de colores RAL
Los tiradores TAU están disponibles tanto en lacado blanco y negro como en la carta de colores RAL. El proceso de lacado confiere gran resistencia a la superficie de los perfiles de aluminio, protegiéndolos de la corrosión natural.
» Alta frecuencia de utilización
Especialmente diseñados para su uso en puertas de edificios donde se da una alta frecuencia de utilización por el público u otras personas que tienen poco cuidado y con alta posibilidad de que se produzcan accidentes o una mala utilización, cerramientos con dimensiones límite o zonas de pública concurrencia (zonas comunes de centros comerciales, locales de uso sanitario, centros de enseñanza, edificios de oficinas, aeropuertos, estaciones de viajeros,…).