» Consulte la información técnica
El diseño en arquitectura tiende a maximizar las superficies acristaladas de los cerramientos; tanto para las partes fijas como para las hojas móviles. Esto implica que las hojas en ventanas y balconeras alcancen mayores formatos.
En determinadas situaciones el tamaño de la hoja fija es tan grande que la longitud de junta presente perimetralmente en toda la ventana provoca que la acción de cierre sea complicada, ya que es necesario comprimir toda esa junta para lograr cerrar la ventana eficientemente.
Para reducir esta problemática, presentamos un novedoso sistema que facilita la maniobra de cierre de hojas de ventanas de grandes dimensiones en aperturas practicables.
» Cerradero HD
Mediante cerraderos especiales, instalados cerca de las bisagras practicables, conseguimos aproximar la hoja de la ventana al perfil del marco para luego dar paso al cierre completo del sistema con cerraderos convencionales.
El usuario tan solo debe acercar la hoja al marco y accionar la manilla con recorrido de 180º, sin necesidad de empujar la hoja, logrando así cerrar de manera adecuada la ventana o balconera.