Hemos ampliado nuestra gama de cierres de embutir FÉNIX con el modelo MICRO, un cierre que presenta un diseño de dimensiones contenidas para perfiles de hoja con menor tamaño.
» Superposición de las hojas
El cierre permite el cruce y superposición de las hojas maximizando la apertura de las mismas, aumentando de esta manera el confort y la usabilidad de las ventanas correderas.
» Instalación rápida y simple
La fijación al perfil se realiza presionando sobre la zona inferior del cierre sin necesidad de tornillería. Gracias a este sencillo sistema de fijación los cierres permiten una gran tolerancia de mecanizado del perfil.
» Accionamiento manual y automático
Los cierres se ensamblan para su función automática con la posibilidad de pasar a función manual de una forma sencilla e intuitiva. A través de la simple extracción de un muelle se ha facilitado al máximo el paso de un accionamiento automático a un accionamiento manual de los cierres.
» Estética del producto actualizada
Actualizar las líneas de diseño y aportar limpieza han sido los objetivos estéticos planteados a la hora de desarrollar la gama de cierres FÉNIX, obteniendo una línea de productos moderna y elegante que no deja a la vista ningún sistema de fijación.
» Resistencia a la corrosión
Las piezas de zamak han sido tratadas para garantizar una resistencia a la corrosión superior a las 240 horas en cámara de niebla salina en cumplimiento con la normativa europea UNE-EN 1670: 2007 obteniendo una clasificación de grado 4 que otorga una alta resistencia a la corrosión y la posibilidad de uso en entornos con condiciones climáticas severas.