LS400 lift & slide

La primera corredera de elevación totalmente vertical.

Hemos integrado en la estructura de los carros un sistema de barras y levas que permite hacer un mecanismo tipo “polea” con lo que la elevación es totalmente vertical y el esfuerzo para elevar una misma carga es menor.

  • Elevación completamente vertical: las hojas no “caminan” ni cabecean en los movimientos de descenso y elevación.
  • El esfuerzo de elevación es menor que en los herrajes tradicionales para una misma carga.
  • Conjunto más compacto, permitiendo que las ruedas si sitúen lo más extremas posibles en la hoja.
  • El medio de transmisión entre carros es independiente del tren de ruedas: no depende el funcionamiento de las ruedas de la conexión entre carros.
  • El diseño garantiza un reparto del  peso de la hoja equitativo sobre cada rueda, durante toda la cinemática de elevación, por diseño cada rueda soporta exactamente el mismo valor de carga que su par de forma equilibrada. Esto es fundamental para garantizar a fatiga durante la vida del herraje el funcionamiento correcto de los rodamientos sin gripados, roturas, aparición de ruidos etc. También facilita un correcto dimensionamiento de las características de los rodamientos de forma exacta. 

» Dispositivo dinámico de limpieza

La presencia de suciedad en los carriles de rodadura es un factor que afecta sustancialmente a la resistencia a la fatiga y a la vida útil de los rodamientos internos de las ruedas.  El mecanismo de elevación incluye un medio de limpieza dinámico que al desplazar la hoja por su rail acciona una rueda provista de grupos de mechones de fibras distribuidos perimetralmente y que en su giro barren tanto el rail  como el canal de la rueda eliminando la suciedad proyectándola hacia el exterior.

STAC

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