Los sistemas de cerramiento actuales presentan aperturas de mayores dimensiones que necesitan de herrajes robustos con numerosos puntos de cierre para mantener las prestaciones acústicas y de estanqueidad aire / agua provocando que sobre las manillas haya que ejercer una fuerza superior a la que puede aplicar una persona de perfil estándar.
Nuestra manilla POLARIS XXL permite su instalación de manera convencional conectada a cualquier caja de transmisión con cuadradillo de 7 milímetros manteniendo las características diferenciadoras de mecanismo POLARIS.
» Facilidad de instalación i
Escudo giratorio integrado que permite una reducción notable en los tiempos de instalación de la manilla.
» Indicación sonora de las posiciones
A través de un dispositivo indexador, la manilla es capaz de marcar perfectamente la posición en la que se encuentra la maneta durante su recorrido de accionamiento. Adicionalmente, cada posición es resaltada mediante un característico “clic” sonoro.
» Mecanismo POLARIS
Mecanismo base de transmisión que destaca principalmente por sus componentes metálicos que proporcionan una alta resistencia y durabilidad a ciclos, certificadas a través de múltiples ensayos tanto internos como externos.
» Multitud de aplicaciones
La manilla POLARIS XXL debido a la longitud de su maneta especial es apropiada para multitud de aplicaciones, entre las que cabe destacar.