La línea de diseño de STAC considera como uno de sus principales objetivos la simplificación del impacto visual de sus herrajes sin perder un ápice de funcionalidad. Para conseguirlo hemos apostado por varias líneas de trabajo: diseños minimalistas, integrados y hasta invisibles.
Por ello presentamos la manilla PLEXUS, desarrollada para aperturas proyectantes, que define a la perfección el espíritu de los objetivos de diseño actuales.
» Aperturas proyectantes
Se trata de una manilla adaptada a los sistemas más innovadores de apertura proyectante de Canal Europeo, con capacidad de instalarse en perfiles con un mínimo de 13 mm de medida hasta el canal y que se integra a la perfección con los herrajes de STAC de Canal Europeo para este tipo de aperturas.
» Desarrollada para perfiles de ventanas perimetrales con Canal Europeo.
» Manilla ambidiestra, es decir, no tiene mano de apertura preestablecida.
» Configuraciones de manilla simple o doble según las necesidades del usuario.
» Posibilidad de adaptarse a otros tipos de canales existentes en el mercado.
» Diseño minimalista y funcional
Las líneas simples y sofisticadas son las que permanecen en el tiempo. La manilla PLEXUS ofrece un atractivo especial para arquitectos y decoradores mediante un diseño elegante, discreto y atemporal.
Ha sido diseñada considerando la composición geométrica elemental, la simplicidad de las formas y la precisión de los acabados.
Asimismo, permite realizar configuraciones de manilla simple o doble manilla según las necesidades del usuario final.
» Personalización
Cada vez son más los proyectos que buscan su singularidad a través de los acabados y en donde los accesorios se lacan en el mismo color que la carpintería de aluminio.
Es por ello por lo que la manilla PLEXUS está disponible tanto en lacado blanco y negro como en la carta de colores RAL.
» Resistencia a la corrosión
Los componentes han sido tratados para garantizar una resistencia a la corrosión superior a las 240 horas en cámara de niebla salina en cumplimiento con la normativa europea UNE-EN 1670: 2007, «Herrajes para la edificación. Resistencia a la corrosión. Requisitos y métodos de ensayo»
De acuerdo con los parámetros descritos en la norma, se ha obtenido una clasificación de grado 4 que permite la posibilidad de uso del producto en entornos con condiciones climáticas severas.