Las bisagras CLX 160 han sido diseñadas específicamente para soportar altas cargas en ventanas de apertura oscilobatiente, ofreciendo a su vez un amplio rango de regulación.
Permiten una capacidad de carga de hasta 160 kg por hoja incorporando medidas de seguridad que permiten evitar la caída de la hoja en caso de rotura por golpes malintencionados o roturas del canal de marco.
En los sistemas oscilobatientes es necesario que las regulaciones sean simples, efectivas y directas, pero sobre todo, que sean fiables. Por ello los puntos de regulación han sido dispuestos en zonas de fácil acceso pudiendo realizarse con la hoja en carga.
Con este herraje compatible con todos los elementos oscilobatientes tradicionales de STAC, los clientes disponen de una solución competitiva y con mayores prestaciones para las ventanas del día a día.
» Sistema seguro
» Bisagras ambidiestras
La evolución de la pala marco ha dotado a la bisagra de una mayor versatilidad durante su instalación en ventana. A su vez permite minimizar la gestión de los stocks por parte del cliente.
El diseño simplificado de la pala permite incluir en los kits de oscilo tanto la pala derecha como la izquierda, lo que permite que los conjuntos pasen a ser ambidiestros.
» Regulaciones simples y efectivas
En ventanas de altas cargas con apertura oscilobatiente es necesario que las regulaciones sean simples, efectivas y directas, pero sobre todo, que sean fiables.
Los puntos de ajuste están en zonas de fácil acceso y la regulación pueden realizarse con la hoja en carga.