El mercado del cerramiento demanda correderas minimalistas con menor sección visible de perfil que permitan mayor superficie de acristalamiento, mejora de las prestaciones en huecos de gran tamaño y fácil maniobrabilidad.
El accionamiento de las correderas elevables debe ser sencillo pero sobre todo debe proporcionar al usuario el máximo confort y seguridad posibles.
» Seguridad activa SOFT-CLOSING®
Sistema de protección que permite un frenado amortiguado y silencioso de la hoja, independientemente de la fuerza con la que se actúe sobre ella.
La hoja se desacelera 100 mm antes de llegar al borde del perfil de marco y se desplaza suavemente hasta su posición de cierre.
El sistema de detención de la hoja garantiza un cierre suave incluso en caso de deslizamientos bruscos de la corredera elevable.
La nueva solución anti- atrapamiento, compacto y fácilmente regulable, es ideal para zonas de pública concurrencia o con niños.
» Sistemas de corredera elevable
El sistema de seguridad activa SOFT-CLOSING® es compatible con prácticamente todos los modelos de correderas elevables del mercado, y no es necesario realizar ningún tipo de mecanizado en el perfil.
» Compatibilidad con el sistema SOFT-LIFT®
El uso del cilindro de amortiguación SOFT-LIFT® que evita el retroceso brusco de la manilla durante el proceso de elevación junto con el sistema SOFT-CLOSING®, permite reducir las tensiones sobre los componentes que conforman las correderas elevables garantizando su durabilidad a largo plazo y aportando al usuario correderas elevables de altas prestaciones.