Para todas aquellas personas que anhelan la sensación de creatividad, calidad e innovación en sus espacios, stac presenta la línea de manillas minimalistas con el fin de ofrecer una gama completa de soluciones técnicas con los más altos estándares de calidad.
Durante el diseño se ha prescindido de los elementos innecesarios, desarrollando un mecanismo oculto que sólo deja expuesta la maneta dando lugar a una línea de manillas de gran robustez y fiabilidad a lo largo de toda su vida útil.
» Solo la maneta a la vista
Con esta premisa de diseño se ha concentrado en un único producto el diseño minimalista junto con un mecanismo simple, fiable y robusto. En la estética de la manilla se concentran las líneas de estilo y carácter del sistema, lo que nos permite una libertad creativa sin precedentes.
» Compatibilidad con múltiples sistemas de apertura
La línea minimalista es válida para diferentes tipos de apertura en aluminio o PVC existentes en el mercado:
» Instalación directa
Las manillas están provistas de un mecanismo de posicionamiento y retención que permite la instalación directa de la maneta con un simple « clic ».
Desmontar la maneta es igual de sencillo, permitiendo a nuestros clientes transportar las ventanas sin la manilla e instalarlas en el momento de entregar la obra, de esta forma las manillas quedan protegidas de golpes, ralladuras, proyecciones de yeso o pintura, etc.
» Ensayos según normativa europea
Las manillas minimalistas permiten las maniobras de apertura y cierre en puertas o ventanas cumpliendo con los parámetros de seguridad establecidos en la normativa europea UNE-EN 13126-3: 2012 y UNE-EN 1906: 2015, así como con los criterios de usabilidad y ergonomía establecidos para este tipo de herraje.
» Resistencia a la corrosión
Las piezas de zamak han sido tratadas para garantizar una resistencia a la corrosión superior a las 240 horas en cámara de niebla salina en cumplimiento con la normativa europea UNE-EN 1670: 2007 obteniendo una clasificación de grado 4 que otorga una alta resistencia a la corrosión y la posibilidad de uso en entornos con condiciones climáticas severas.