Más que juntas de estanqueidad, es entender el aislamiento como parte fundamental del todo.
En STAC comprendemos cada parte de un sistema para una ventana de aluminio y PVC, por ello, somos capaces de diseñar juntas de estanqueidad personalizadas para tu producto, sin importar su complejidad o el material con el que se realicen.
Por ello, analizamos tu sistema para proponerte soluciones innovadoras en ventanas y muro cortina que doten a tu producto del aislamiento perfecto que buscas, mejorando el confort del edificio.
Contamos con un avanzado departamento de matricería capaz de desarrollar la hilera de extrusión que necesitas y, además, la mantenemos en perfectas condiciones para ti.
Confiamos en el EPDM como el material idóneo para juntas de estanqueidad, por eso estamos especializados en la realización de juntas dinámicas y estáticas en este material.
Gracias a nuestras simulaciones y prototipos, podemos ofrecerte la solución que mejor se adapte, no sólo a tu sistema, también al clima al que nos enfrentemos.
El EPDM es un caucho sintético muy resistente a condiciones climáticas adversas.
Por ello es muy utilizado en aplicaciones de aislamiento térmico y acústico, en especial en aplicaciones arquitectónicas de cerramiento en lugar con temperaturas extremas.
En STAC realizamos también coextrusión para otorgar al EPDM diferentes durezas para que se adapten a la perfección a tu sistema.
La silicona es un material muy utilizado como aislante térmico y eléctrico, tanto en industria como en cerramiento.
Entre sus aplicaciones destacadas están las puertas de hornos o las juntas de sellado en cerramientos de perfiles de aluminio.
Este tipo de perfiles están disponibles en una amplia gama de colores, por lo que puedes usarlos como embellecedores en cualquier aplicación.
Entre nuestras soluciones de PVC destacan la coextrusión de PVC rígido y flexible para dar un polímero de unas características únicas.
Gracias a este método mejoramos la resistencia al envejecimiento del PVC así como lo dotamos de una buena flexibilidad y gran resistencia química, incluso al cloro.