En STAC no nos quedamos en el diseño y la fabricación de producto, queremos ir más allá y convertirnos en tu socio, mejorando tus sistemas de puertas y ventanas.
Además de fabricar, diseñamos todos nuestros productos, por ello podemos realizar un diseño específico que se adapte a tus necesidades.
Gracias a nuestra dilatada experiencia te asesoramos sobre qué materiales son los más adecuados para cada una de tus aplicaciones.
Contamos con un servicio postventa para darte el mejor servicio global, ofreciéndote soluciones en todo momento
En STAC no nos quedamos en el diseño y la fabricación de producto, queremos ir más allá y convertirnos en tu socio industrial.
Antes de la fabricación de los componentes, nuestra oficina técnica realiza un prototipo 3D de la pieza.
Una vez diseñadas, fabricamos los moldes precisos para poder obtener el producto de herraje que más se adapta a tus necesidades.
Gracias a nuestro departamento de matricería, creamos nuestras propias hileras de extrusión de juntas de estanqueidad y perfiles aislantes.
Nuestros perfiles de poliamida para rotura de puente térmico están realizados con Poliamida 66 (PA 66) reforzados con un 25% de fibra de vidrio.
Desde aceros al carbono de alta resistencia hasta resinas acetálicas de alta carga y resistencia, siempre estamos en la búsqueda de los mejores materiales para nuestras aplicaciones.
En nuestros perfiles de juntas de estanqueidad tratamos con todo tipo de termoplásticos, utilizando los más adecuados según sus propiedades.
En STAC queremos asesorarte durante todo el proceso, y por eso nos gusta estar a tu lado incluso después de la instalación.
Disponemos de toda la documentación necesaria para todos nuestros productos, ya sea en juntas de estanqueidad, perfiles de poliamidas, herraje o accesorio.
No importa cuál sea la configuración de tus sistemas de aluminio o PVC, buscamos la combinación ideal de productos más apropiados según su aplicación.
Disponemos de un equipo propio para darte asistencia en el montaje en obra, así podemos solucionar las dudas que surjan in situ.
Queremos trabajar contigo para conseguir las mejores soluciones conjuntas.
Para ello disponemos de una oficina técnica integral con el único objetivo de hacer más eficiente cada punto del proceso, no sólo de nuestros productos, también de cómo se adaptan a tus perfiles de aluminio y PVC.