El diseño en arquitectura tiende a maximizar las superficies acristaladas de los cerramientos; tanto para las partes fijas como para las hojas móviles.
Esto implica que las hojas en ventanas y balconeras alcancen mayores formatos, encontrando incluso ventanas correderas que van de forjado a forjado.
Para esta tipología de cerramientos hemos desarrollado un cierre multipunto de mayor longitud que nos permite realizar una adecuada distribución de los puntos de cierre a lo alto del sistema protegiendo de forma óptima la parte superior de la ventana.
» Puerta balconera
El multipunto, especialmente diseñado para balconeras en donde la instalación de la manilla se realiza aproximadamente a 1100 milímetros del suelo, dispone de 2 puntos de cierre en la parte inferior y de 3 puntos de cierre en su parte superior.
» Soluciones seguras
El cierre se suministra con sistema antielevación que impide el desmontaje de la hoja cuando se halla en posición de cerrado y tope de amortiguación que evita el golpeo directo de la hoja contra el marco metálico, anulando el indeseable ruido que se produce al cerrar.
» Resistencia a la corrosión
Las pletinas de acero han sido tratadas para garantizar resistencia a la corrosión en cumplimiento con la norma UNE-EN 1670 obteniendo una clasificación de grado 4 que otorga una resistencia alta a la corrosión y la posibilidad de uso en entornos con condiciones climáticas adversas.