El mercado del cerramiento en aluminio solicita sistemas de corredera elevable con menor sección visible de perfil que permitan una mayor superficie de acristalamiento, mejora de las prestaciones en huecos de gran tamaño y fácil maniobrabilidad incorporando sistemas de herraje elevable que permitan un deslizamiento óptimo de las hojas.
Nuestro sistema de herraje elevable LS200 nos permite garantizar un deslizamiento de hojas suave, silencioso y sin esfuerzo obteniendo espacios diáfanos a través de las distintas aplicaciones de hasta 6 hojas con diferentes combinaciones.
La actualización del carro suplementario habilita al herraje LS200 alcanzar un mayor rango de cargas permitiendo al sistema elevable situarse entre los 200 – 300 kilogramos de peso por hoja, posicionándose como la mejor opción del mercado para su rango de funcionamiento en cuanto a rendimiento.
Los carros permiten realizar distintas configuraciones adaptándose a las necesidades específicas de cada usuario.
Para garantizar una durabilidad garantizada y sostenida en el tiempo hemos desarrollado este producto en acero inoxidable AISI 304.
Gracias a ello podemos garantizar a todos nuestros clientes un herraje exclusivo para las aplicaciones más exigentes:
Hemos desarrollado calzos de adaptación en poliamida para los diferentes canales disponibles en este tipo de series. Los calzos permiten al sistema LS200+ total compatibilidad con anchos de ranura de perfil de 16, 18 y 22 milímetros.
Asimismo, los calzos fabricados en poliamida PA6 con un 10% de fibra de vidrio permiten la conservación de la rotura del puente térmico.
El sistema de amortiguación de hoja SOFT-LIFT® evita el retroceso brusco de la manilla durante el proceso de elevación, aportando una mayor seguridad a cualquier persona que acciona la corredera elevable.
Los valores de dimensiones y pesos máximos indicados solo son válidos si los perfiles utilizados para la realización de la ventana poseen la suficiente resistencia mecánica.